Spanx: Primavera-Verano 2012

Browse By

Seguro que la mayoría de vosotras habéis oído hablar alguna vez de Spanx, y si no es así no os preocupéis que en seguida vais a saber de que os hablo…
Spanx es una firma de lencería reductora que lleva varios años causando furor entre las famosas más famosas de Hollywood. Cuando llega la hora de enfundarse en un precioso vestido y quieren causar sensación en la alfombra roja, las famosas lo tienen clarísimo y eligen Spanx, aunque no siempre puedan evitar que se descubra el “engaño”…

eva
JESSICA ALBA
BEYONCE
Y seguramente os preguntaréis…¿quién está detrás de todo esto?¿quién ha dado con la clave de estas piezas de lencería reductora?
La joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace ya más de 10 años con tres premisas básicas e importantes:
1. Que fuera una prenda cómoda.
2. Que fuera una prenda sexy.
3. Que fuera una prenda invisible.
Con estas tres premisas, Sara revolucionó un mercado que quedaba ya bastante anticuado. Su historia es un ejemplo a seguir como una mujer emprendedora y con ilusión ha sido capaz de transformar el mundo de la lencería creando esta firma con una inversión inicial muy pequeña y convirtiéndola en un negocio de éxito, tanto, que en Estados Unidos es considerada la firma número 1 de lencería reductora.
El pasado 1 de Marzo, Spanx presentaba en Madrid su nueva colección primavera/verano 2012. Para esta nueva temporada, Spanx incluye una prenda para cada parte del cuerpo que se quiera reducir/moldear ofreciéndonos los siguientes productos:

Bra-lleluyah! 

 nude
negro
Spanx presenta para esta primavera verano su nueva modelo Bra-llelujah!® El sujetador más cómodo de todos los tiempos, sin cierres y adaptadores metálicos ¡Y ahora también muy, muy sexy! La colección de sujetadores Bra-llelujah! se ajustan como una segunda piel evitando así las marcas. Los michelines de la espalda que habitualmente sobresalen con otros sujetadores con Spanx se disimularán totalmente. Diseñado con el cierre en la parte delantera y los tirantes de lycra ajustable que ni oprimen ni dejarán señales sobre la piel. Es tan confortable que, ¡te olvidarás de que lo llevas puesto!

  Tank & Mid-Thight

Thinstincts

Spanx® crea los Shapers más cómodos realizados con la tecnología más avanzada para ofrecer un plus de confort y seguir estilizando curvas. Tank la camiseta que se ajusta a tu silueta como una segunda piel y Mid-Thigh unos pantalones que ni marcan ni se notan. Confeccionados con suaves tejidos transpirables que los convierten en imprescindibles para esta primavera verano.

Lust Have

Hero
La última creación de Spanx ® se conoce como Lust Have y será el ‘must have’ de esta temporada!!! Imprescindible para lucir una figura esbelta y perfectamente moldeada. Una falda con pantalones interiores que permitirá que te muevas con soltura sin que se note o se mueva ni lo más mínimo. Te olvidarás de que la llevas puesta. Ideal para realzar glúteo, afinar vientre, caderas y michelines hasta la línea del pecho. Lust Have está confeccionado con un tejido de tacto suave, confortable, elegante y sin costuras en compresión medium.
Bootie Booster Short
Después de años perfeccionando sus líneas y estilizando siluetas, Spanx® revoluciona el mundo de los Shapers y lanza su BOOTY BOOSTER SHORT una prenda indispensable para todas aquellas que quieran lucir unas nalgas turgentes al más puro estilo Jennifer López. Estilizan y esculpen vientre y caderas y realzan el glúteo con dos almohadillas anatómicas. ¡Y siente el poder de tus curvas!!!
Strapless Slip
¿Quieres estilizar tu cuerpo al máximo y estar sexy al mismo tiempo como las celebrities sobre la alfombra roja? Spanx® tiene el Shaper perfecto. Una combinación de lujosas licras mezcladas con satén cortados al láser y sin costuras que te harán brillar tanto por dentro como por fuera.
Esculpe, estiliza y afina tus curvas con la compresión máxima de Spanx –Super-duper- sin perder la comodidad con el modelo STRAPLESS SLIP, con bonito escote que recoge y sujeta sin oprimir con un fantástico tejido en satén.
♥ 
¿Habiáis oido hablar de Spanx?
¿Qué os parece esta nueva colección de prendas reductoras?
¿Con qué producto os quedaríais?
¿Alguna valiente que haya probado algo de Spanx?
 ♥
¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! 

16 thoughts on “Spanx: Primavera-Verano 2012”

  1. Aydita says:

    yo no soy de estas prendas! besos

  2. Sandra says:

    No conozco esta marca, pero no suelo usar estas prendas. Un besazo guapa. Siempre nos descubres algo nuevo!

  3. halfwhiteboy says:

    they also have spanx for men.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

  4. tami* says:

    Pues mira hasta justo ayer no lo había escuchado en mi vida, pero lo leí en el blog de Iris.

    La verdad es que a mi este tipo de inventos me parece perfecto para disimular alguna chichilla con vestidos y demás, pero lo encuentro bastante caro :S

  5. la vie quotidienne says:

    A pesar que había visto este tipo de prendas, no conocía esta marca, pero me parece que en un momento dado para lucir según que vestidos, está fenomenal. En un momento dado, me animaría pq no?
    Además parecen prendas bastante cómodas y que se ajustan bastante bien al cuerpo.
    Y bueno.. que me encanta la gente emprendedora!!!

    kss

  6. Enara Girl says:

    Pueden ser una buena opción, no había oído hablar de esa marca.
    Estoy de sorteo mira en el lateral del blog donde pone la oruga de celia.
    Besos

  7. Digainz says:

    Uuuuuy yo quiero una faja de esas ajajajajajaja. Tengo un vestido apretado que no me pongo nunca precisamente por las "chichas" xD voy a ver si pillo una, que le daré uso.
    Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te guste mi blog 🙂 yo también te sigo!
    Un beso enorme

  8. Montse Prieto says:

    Son prendas superútiles pero se me ocurre una pregunta: ¿las necesitan las modelos que las publicitan? :-/

  9. alovelystyle@gmail.com says:

    Tienes razon Montse pero ya sabemos que en esto de la publicidad…

  10. MOLI says:

    Algo así necesito yo, que todas las fajas que me he probado me sacan mas michelines, en vez de esconderlos! xD

  11. sinetiquetarblog says:

    No conocía la marca y me ha encantado el post. Claro que me pondría estas prendas, hay vestidos a los que le vienen genial, muchas veces simplemente para que no se señale nada. En un reportaje que vi sobre la subasta de trajes de fiesta de Lady Di, muchos de ellos traían incorporados este tipo de prendas, y fijaste si est a mujer estaba delgada y tenía buen cuerpo, pero estas prendas interiores lo realzaban aun mas. Un beso.

  12. Teresa says:

    yo he estado tentada en más de una ocasión de comprarme una…al final caeré!

    besos..genial el post!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

  13. Aida says:

    My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! 😉 I’m your new follower and I’d be very pleased if you like my blog enough to follow it as well!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

  14. Julieta Baez says:

    Se puede estar en los huesos y necesitar una de estas para la mejor adaptación del vestido al cuerpo. Porque?? negarnos a probar y a tener un secretillo interior que nos haga ver mucho mejor. Siempre dependiendo de un estudio cuidados de lo que necesitamos con cada vestido.

  15. Ercy Polanco says:

    seria hipocrita de mi parte decir que no lo necesito, claro todas alguna vez necesitamos usar este tipo de prendas pues nadie es perfecto y se siente bien verse excelente en un gran vestido, sean sinceras todos lo necesitamos. excelente post.

  16. Ercy Polanco says:

    Lo considero una hipocrecia decir que no necesito de esta prenda para lucir mejor, todos alguna vez lo necesitamos, nadie es perfecto y no hace daño a nadie ofrecer una vista linda de uno mismo, claro que la usaria aunque me imagino es bien cara pero si tuviera la oportunidad, con mucho gusto, sean sinceros los que dicen que no, es mas me atreveria a jurar que los que dicen que no las necesitan ya estan usandola,jeje. Estupendo el post

Comments are closed.

BLOGGING TIPS