Skin Care: Sobo

Browse By

var search_me = ‘145_22525’; var scriptElems = document.getElementsByTagName(‘script’), i=scriptElems.length – 1, curLoc; for (; i; –i) { curLoc = scriptElems[i]; if (‘innerText’ in curLoc) { if (curLoc.innerText.indexOf(search_me)) break; }else if (‘textContent’ in curLoc) { if (curLoc.textContent.indexOf(search_me)) break; }} addImpression(145,22525);var clkHndlr = function(event) { addListenersForClickAround(145,22525, curLoc); };addEvent(window, ‘load’, clkHndlr);

lovelystyle (1) 

SKIN CARE
En el post de hoy quería hablaros sobre un tema que bien poco suelo tratar en el blog. Hablo sobre belleza y más en concreto sobre el cuidado de la piel. Muchas veces no damos demasiada importancia a gestos diarios que nos ayudan a lucir una piel bonita y resplandeciente y, es que tener una buena rutina del cuidado de nuestra piel no sólo nos puede facilitar un mejor resultado a la hora de aplicar nuestro maquillaje, sino también hace crecer la autoconfianza de una forma drástica.
He tardado mucho tiempo en darle importancia a esos gestos diarios de los que os hablaba antes. Con el paso de los años y los múltiples cambios de vida que he sufrido he notado como mi piel se resentía. El uso diario de capas de maquillaje, el estrés, la falta de sueño y sobre todo una mala dieta alimenticia han hecho estragos y han roto por completo el balance que solía mantener. SOS! Necesitaba un cambio y lo necesitaba a la voz de ¡ya!
Y este cambio empezaba por cambiar mis hábitos alimenticios así como mi ritmo de vida, y lo más importante, aprender a interpretar las necesidades de mi piel y saber elegir el producto adecuado para su cuidado. Después de probar casi todo para mejorar la condición de mi piel, hablo de marcas súper comerciales, productos de farmacia y remedios naturales, llegó a mis manos un producto de una marca totalmente desconocida para mi hasta la fecha: Sobo.
¿Qué me llamó la atención sobre ella?
Se presentaba como una marca de cuidado diario facial con una amplia línea de productos y la importantísima información de su inexistente prueba en animales. Esto último hizo crecer mi interés en ella y tras mucho mirar cada uno de los productos que conforman su línea, me decidí por la crema facial “Ultra age repairing cream” de 30g, totalmente recomendable hasta la última gota. Entre sus ingredientes principales están el aceite de jojoba y añadidos de melocotón. Tras 30 días testándola, cabe decir que los resultados han sido extraordinarios. Ha conseguido devolver a mi piel esa frescura que la carazterizaba, ha reducido las pequeñas líneas de expresión que comenzaban a aflorar y me ha brindado la hidratación necesaria que necesitaba consiguiendo en menos de un mes una piel con un aspecto mucho más saludable.
¿Volveré a usar este producto?
Después de esta grata experiencia, no descarto la idea de volver a repetir, es mas, ya tengo el ojo echado a algún que otro producto de su línea.
¡Os la recomiendo!
lovelystyle (2)
Sobre la marca: 
Sobo Skin Care se dedica a cuidar de nuestra piel con los mejores productos guardando una lógica relación calidad-precio. Cada uno de sus productos están libres de parabenos, OGM y de aditivos sintéticos. Sólo la magia pura y poderosa de la madre naturaleza trabaja en sus laboratorios para alcanzar objetivos reales.
Más información aquí

10 thoughts on “Skin Care: Sobo”

  1. Amy Fashion Blog says:

    sounds like a great product.

  2. Patricia loves fashion says:

    Great inspiration dear ;))

  3. Chahrazad says:

    I've never heard of it.

    x
    http://www.thecherryfactor.com

  4. Asuncion Artal says:

    Totalmente desconocida para mi esta marca. Una nueva a la lista. Un besito
    el blog de Sunika

  5. Araceli Vera says:

    No la conocía pero me la apunto
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

  6. Reneta Kanevska says:

    Incredible style and blog! 🙂

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

  7. Carolina Xavier says:

    Loved the cream, would have here in Brazil, kisses
    http://www.blogdaxavier.com.br/

Comments are closed.

BLOGGING TIPS