New: Beauty products

Browse By

¡Hola chicas! Por fin viernes, ¿no?
Hoy quería dedicar el post a comentar y mostraros algunos de los productos nuevos que tengo por aquí y a daros la reseña de otros que ya he probado, así que espero que os guste tantísimo como a mi prepararlo 🙂
Beautyproducts 

1 – Base de maquillaje de NYC: ya os la enseñé en este post y aún no la había probado, después de todo este tiempo usándola…no os la recomiendo para nada, al menos a mi piel no le va nada bien, dura muy pocas horas y no se extiende con facilidad dejando parches, en un primer momento pensé que podía ser la esponjita que usaba para aplicarla pero después de hacer muchas pruebas, he llegado a la conclusión, lamentablemente, de que la base de maquillaje es bastante malilla. Estoy muy descontenta con NYC…
2 – Base de maquillaje Dream Mousse de MAYBELLINE NY: tengo que admitir que no soy muy fan de esta marca, lo poco que he probado no me ha gustado nada pero en un momento de desesperación por querer reemplazar urgentemente la base de NYC, me hice con esta y he de decir que estoy contentísima con ella, se consigue un tono muy natural, se aplica muy bien y lo que yo siempre busco en una base de maquillaje: dura intacta muchísimas horas! Os la recomiendo 100% y además también por su precio.
3– Perfilador de ojos DELIPLUS: tampoco soy mu fan de la cosmética de deliplus pero me pasó algo parecido que con la base de maquillaje, en un momento de necesidad y cuando sólo tienes un mercadona cerca…no había más remedio que comprarlo…a mi no me ha gustado nada, apenas pigmenta en la waterline, en el exterior del ojo mejor ni hablamos y dura muy poquito puesto…
4 – Champú de Biotina: el “champú de caballo” como se conoce popularmente, ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses, seguro que todas habéis oído hablar de él y también seguramente muchas de vosotras lo habréis probado por curiosidad como yo…por curiosidad y este es mi segundo bote ya! Y, es que me encanta, sale realmente rentable, le devuelve al pelo su brillo natural con un efecto seda y además lo fortalece.
5 y 6 – Champú y mascarilla con keratina de SCHWARZKOPF: soy de las que usan después del lavado del pelo keratina líquida pero en ocasiones es demasiado producto para el pelo, que si el champú, que si el acondicionador y la keratina…y mi pelo no lo soportaba, así que buscaba un champú que incluyera keratina y me hice con este pack: champú+mascarilla de schwarzkopf. Aún no lo he probado pero me consta de que es bastante bueno, ya os contaré…
7 y 8 – Leche limpiadora y tónico facial de LINA BOCARDI: seguro que a muchas os sonarán estos botecitos, ya que son el obsequio de la revista glamour del mes pasado 😉 En general me gustan mucho los productos de Lina Bocardi pero éstos aún no los he probado, aunque he de admitir que tienen muy buena pinta 🙂

Y ahora contadme…si compartís opinión conmigo en alguno de los productos, si habéis o tenéis pensado probar alguno de ellos o por el contrario si me recomendáis alguno similar…
¡Feliz viernes!

12 thoughts on “New: Beauty products”

  1. Dahiana says:

    Hola guapa !! De lo que nos mostras no he probado nada, pero me gustaría el shampoo de caballo, aunque se dice tanta cosa que tengo mis dudas todavía.

    Y felicitaciones por los más de 900 seguidores; muy buen fin de semana, besos 😉

  2. Paulii says:

    yo al shampoo de caballo le tengo algo de recelo, me da cosa echarme cosas para animales en el pelo, pero ya me contaras que tal te va!

  3. JenniModaa* says:

    yo tengo el champu y mascarilla de schwarzkopf y la leche y tonico de linia bocardi jaja.

  4. Isa says:

    Me apunto la base en mousse, me crea curiosidad porque no he probado ninguna en ese formato.
    En cuanto a lo de la glamour, yo aún no los he probado porque tengo varias en uso.

    Un beso

  5. Safira ♥ says:

    Great products 🙂

  6. Sandra says:

    Yo tengo la base de maybelline ny pero para mi tipo de piel no me va bien, el champu de caballo la verdad que me va muy bien y es verdad que fortalece el pelo. Un besazo guapa!

  7. blankita747 says:

    De lo q has puesto solo he probado la mousse de maybelline y coincido contigo, me encanta =D

  8. Ar@ KreAtiv@ says:

    Hola Hermosa, me encantan tus Recomendaciones y aunque no eh probado ninguno mira que convences, jajajaa Te dejo un Abrazo Lindo fin de semana y si puedes date una vuelta por mi blog, para que cheques el video que les deje, contandoles como estoy…

    Ara.

  9. Lynn / Melancora says:

    Yo también utilicé hace tiempo un maquillaje de NYC que me compré por su buen precio (3€) pero era muy graso y eso que era para pieles mixtas y de efecto mate. En Deliplus hay de todo, cosas muy buenas y cosas muy malas, es cuestión de gustos.

  10. Montse Prieto says:

    Pues la base de Maybelline me parece lo mismo que a ti, comodísima y muy buena, además de económica. También me va bastante bien el champú de biotina y también me parece malo y no lo recomiendo el lápiz de Deliplus.
    El resto no lo he probado.
    Ah! Y Nyc también me ha decepcionado, he probado tres cosas y las tres mal, no repetiré.

  11. NubeDePegatiinA says:

    Estoy usando una base de maybelline y la verdad que estoy muy contenta!

  12. Patricia says:

    Estoy usando la leche y el tónico de Lina Bocardi y me van muy bien. La leche limpia de maravilla el maquillaje de larga duración y el tónico no me pica nada. Pasé por el kiosko a comprar otra revista más pero ya no quedaba 🙁 Besos

Comments are closed.

BLOGGING TIPS