Browse By

Mis Favoritos de Septiembre

Estos son mis productos favoritos que he probado en el mes de septiembre :)
  1. Champú reparación total de SCHWARZKOPF: qué decir de este champú…es maravilloso!El champú tiene una textura sedosa de color perla que hace bastante espuma,huele bastante bien aunque un poco flojillo y luego no permanece el olor en el pelo…se va bastante rápido,pero bueno lo importante del producto es que promete la reparación total del cabello y eso sí que funciona,voy por mi segundo bote y la verdad es que el cabello se estropea mucho en el verano y he notado su mejoría.Deja el pelo limpio,brillante y al menos a mí no me da grasa,así que encantada con él 😀 Tienen un acondicionador de la misma línea,el cuál no he probado pero no tardaré mucho en hacerlo…Si tenéis el pelo estropeado o es débil y quebradizo os aconsejo que lo uséis pero con paciencia que en dos lavados,como es lógico no se nota nada!

2.Tinte Palette de SCHWARZKOPF: el resultado que se consigue con este tinte es espectacular,fácil de aplicar y en sólo 10 minutos está todo hecho,la verdad es que no pensaba que en tan poco tiempo el pelo cogiera color pero es así,quedó suave y brillante y han pasado 3 semanas y ni se va ni se oxida el color.Lo recomiendo 100 %,además lo pillé en promoción 2×1 😀

3.Acondicionador de LES COSMETIQUES (Carrefour): deja el pelo suelto y sedoso,a mi me encanta el resultado que me da,huele divinamente,el bote cunde muchísimo y encima es barato,que más se le puede pedir?

Espero que os sirva de ayuda este post!Todas mis opiniones son desde mi experiencia personal con estos productos!!
Os recuerdo que aún podéis apuntaros a mi Sorteo
Un besito mú gordo!!!

6 thoughts on “Mis Favoritos de Septiembre”

  1. NubeDePegatiinA says:

    Estos tipos de posts, me encantan!
    Me sirven de mucha ayuda.

    Muchisimas gracias preciosa 🙂

  2. C* says:

    La verdad que los productos de schwarzkopf son buenísimos, yo uso el champú y que se quiten h&s y demás!!!jejej

    Yo también tengo un sorteo en mi blog, te apuntas?:)
    un beso!
    http://belgianpraline.blogspot.com/

  3. C* says:

    uy…yo creo que te escribí antes…que cosa más rara!:S

    La verdad que los productos de schwarzkopf son buenísimos, yo son los que uso siempre, sobre todo champú porque tema mechas y demás yo sola no me atrevo a hacermelo…jaajaj asi que eso lo dejo en manos del peluquero!!

    Yo también tengo sorteo en mi blog, te pasas?:)
    un beso!
    C*
    http://belgianpraline.blogspot.com/

  4. My Book Style says:

    El champú es muy bueno, yo lo he usado y recuerdo que me gustó mucho

    Bss!!

  5. No me mires ♥ says:

    Hola guapa! gracias por tu comentario 😀 yo de esos productos solo he empleado el champú de gliss que me fue bien pero cuando acabé el bote volví a usar el de pantene 🙂 y también empleaba la mascarilla gliss pero que no se tenía que enjuagar el pelo… que asco nunca más la empleé! luego te quedaba todo el pelo pringado y con purpurina :S

    un besito♥

  6. Twin Style says:

    Probaré el champú porque después del verano tengo el pelo bastante destrozado y encima abuso bastante de la plancha del pelo … Lo tendré en cuenta el próximo cuando se acabe el bote de mi champú!
    Un Twin*Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLOGGING TIPS