EPIX (Flexible Color)

Browse By

English version – here

Los colores EPIX de ORLY también reinan en Instagram (Paso 1)

La gama EPIX (Flexible Color) de la firma estadounidense de esmaltes ORLY, ofrece una original e innovadora tecnología de larga duración y reparación de manchas, con un secado rápido de menos de 8 minutos y una duración que sobrepasa la semana, permitiendo que el color deseado permanezca espectacular y por más tiempo en las uñas. Además, cuenta con un pincel especial de 600 cerdas y un tapón de fácil agarre (gripper cap) que proporciona una aplicación precisa y con una mejor cobertura.

ORLY EPIX 5
¿Cómo funciona?

Protocolo previo de trabajo: Se pulen las uñas con un buffer, se limpian los restos con un cepillo y se limpian y deshidratan con celulosa, para que no queden residuos. Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España & Portugal, nos comenta: “Es preferible, yo al menos así lo recomiendo, no utilizar cremas ni aceites de cutícula antes de esmaltar la uña, para que así no queden restos de grasa que puedan dificultar el esmaltado”

Paso 1- COLOR FLEXIBLE: Se preparan las uñas con una manicura seca, se pulen ligeramente y se limpian con el 3×1 GELFX Cleanser. Después se aplica una primera capa de EPIX FLEXIBLE COLOR en todas las uñas a esmaltar, para un minuto más tarde, aplicar una segunda capa para una cobertura total.

Paso 2- CAPA DE SELLADOR FLEXIBLE: Se termina con una capa de EPIX FLEXIBLE SEALCOAT (sellador Top Coat) para sellar el color y conseguir un brillo increíble. Para prolongarlo, aplicar otra capa pasados tres días. Su tecnología SMUDGE auto-reparará cualquier tipo de mancha durante al menos 24 horas.

Esmaltado EPIX en dos pasos

Donde probarlos

MADRID – Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21), Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), Aloha Day Spa (Pléyades, 10. Aravaca)

BARCELONA – IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23), Beauty Laietana (Francesc Cambó, 13)

Dónde comprarlos

Su precio es de 14,95€ (IVA incluido) y puedes comprarlos en numerosos centros a nivel nacional, tanto estos esmaltes como otros productos de ORLY que puedes consultar en la página web de Premium Lacquer, distribuidores de la marca en España y Portugal.

Dentro de esta gama, también os propongo algunos colores para San Valentín: Backlit, Headliner, Close Up, Hollywood Ending, Out Take, Star Treatment, Triple Threat o The Industry, todos a 14,95€

EPIX Colors Propuesta San Valentín

11 thoughts on “EPIX (Flexible Color)”

  1. Sel says:

    Los tonos son preciosos y es genial que duren más de una semana (yo no sé cómo lo hago pero a los dos días ya estoy con manchas por todas partes), así que el precio, a pesar de que en mi opinión es levado, tampoco es excesivo teniendo en cuenta lo que dura.
    Muy buena entrada, espero que tengas un día genial

    Sel♥
    selenaponcestyle.blogspot.com.es

  2. ahoraamibola says:

    Son unos tonos preciosos, no conocía esta marca de esmaltes, pero tienen muy buena pinta.
    http://www.ahoraamibola.com/

  3. the color palette/abri; says:

    tu tutorial esta increible, me encanto como explicaste todo. Nunca he probado los esmaltes orly pero me lama la atencion ese top coat. Lo buscare!
    x,Abril
    The Color Palette

  4. Desimira says:

    I’ve never used Orly brand but these colors are gorgeous!

    http://www.teacupsandtulips.com

  5. Shanelle says:

    I’ve never tried this brand.

    The colours look so beautiful!

  6. Rakel says:

    Aww thank you!! 🙂

  7. chiara says:

    wow…bellissimi colori 😉

  8. nike free waffle 5.0 womens says:

    The primary plastic Carrera Sunglasses may be very a difficulty and often will exceed its have opposed to violate apart from to be controlled by beat up.
    nike free waffle 5.0 womens http://www.bozadjiev.com/m510/

  9. air max 2014 price says:

    If you have a convenience store or retail store, then you should consider any counter or floor display rotary display.
    air max 2014 price http://www.marthastewartweddingsc.com/r217/

  10. ray-ban 3025 says:

    Could things get any worse for Lance Armstrong? The once seven time Tour de France winner is now the zero time Tour de France winner.
    ray-ban 3025 http://www.ray-ban3025.in.net/

  11. free runs for sale says:

    We engineered them to filter out harsh blue light while allowing more green than OakleyDEEP BLUE lenses, making it easier for you to see aquatic plants and other features that could foul your line.
    free runs for sale http://www.sneakerfil.com/m083/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLOGGING TIPS