Browse By

Baume et Mercier – Promesse

¿Y si San Valentín fuese una promesa?

Siempre hay motivos para celebrar la existencia de la gente feliz. Es por ello que Baume & Mercier rinde homenaje a todos los enamorados: los soñadores, los excéntricos, los tímidos, los idealistas… Disfrutar del amor, recordar que uno ama y es amado: ¿acaso hay algo mejor que eso?

Un reloj Promesse simboliza el vínculo amoroso en su más profunda intimidad y da fe de los compromisos asumidos y de los horizontes prometidos. Un Promesse es, sobre todo, una forma de inscribir los propios deseos en el futuro. Con los relojes Promesse, Baume & Mercier ofrece a los enamorados la magia de un teatro donde los sueños se inventan día tras día.

Baume & Mercier es la Maison d’Horlogerie de las celebraciones y, como es de esperar, San Valentín tiene para ellos un significado especial, porque que es el día en que todas las miradas se dirigen hacia una promesa encantada.
Baume et Mercier Promesse_SOLDAT
Baume et Mercier - Promesse 10158

Un día de San Valentín en la vida de un reloj Promesse:

“Intento esperar pacientemente dentro de mi caja el momento en que me descubrirá… ¡pero no puedo contener la emoción! Antes de adornar su delicada muñeca y convertirme en su compañero para toda la vida, observo escondido la celebración. Ella intenta parecer impasible, pero sé que en secreto espera que este día sea distinto al resto: lo dice el vestido rojo que se ha puesto esta mañana. Ha salido de camino a la oficina y me ha colocado discretamente en su cartera, entre las carpetas urgentes, pero, sin querer ser presuntuoso, sé que lo único que le importa hoy soy yo.

Él me eligió en secreto, tras verme en un escaparate un día en que paseaban juntos. El escaparate estaba lleno de relojes, pero ella no era capaz de quitarme los ojos de encima. Entraron en la boutique porque quería conocerme, probarme… ¡fue incluso más fuerte que un flechazo! Dijo que le gustaba todo de mí: mi refinamiento, mi elegancia, mi aire atemporal. Fue entonces cuando la dependienta le resumió mi historia: soy heredero de un reloj diseñado en los años 70, del que conservo sus curvas suaves, su libertad formal y el entrelazamiento de las formas ovales y redondas. Mi diseño contemporáneo y mi brazalete en acero pulido me convierten en una auténtica joya en medio de la cual centellea mi esfera de nácar con diamantes engastados. Creo que fue eso lo que ella vio en mí: suavidad, armonía y el brillo de los días felices.

Y luego está mi nombre, Promesse, en el que resuenan sus esperanzas y todo lo que están construyendo. Además, él me ha dado un toque final de refinamiento grabando las iniciales de ambos. Sé que esta noche iremos a cenar, a bailar, a reír, a celebrar y que, entre flores y palabras secretas susurradas al oído, estaré yo, a punto para entrar en su vida con la promesa de convertir cada momento en una fiesta”.

English version – here

2 thoughts on “Baume et Mercier – Promesse”

  1. Denise says:

    Que lindo nome, Promesse, que lindo cuento, que lindo reloj! Tambien creo en eso, que es bonito celebrar a la gente feliz! Me gusta mucho ese reloj, y estoy buscando uno asi, clasico!
    DenisesPlanet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLOGGING TIPS