Browse By

Algodón orgánico

El martes por la tarde salí a dar una vuelta por las tiendas,pero esta vez sin intención de comprar nada y de paso me acerqué a saludar a un amigo que estaba trabajando por allí…
Duré poquísimo porque estaba muy cansada,esa misma mañana había madrugado,concretamente me levanté a las 6 de la mañana y es que era el último día para echar matrícula de este curso y claro no me quedaba opción y tuve que ir…parece que a la gente le gusta ir el último día jeje y es que estuve de pie en una cola desde las 8.30 de la mañana hasta las 12 del mediodía,muchísimo tiempo y de pie…por lo que mi espalda acabó fatal 🙁
Eso sí,por la noche dormí como un bebé 😀

El vestido del outfit lo compré en Zara,estaba también en otro color…un turquesa bastante intenso ideal para primavera y el verano pero me lo traje en moradito por que al ser un color más oscuro lo podría aprovechar para cuando empiece el entretiempo…un cárdigan…el vestidito y listo!
Por la parte de abajo se riza para adaptar el largo del vestido según el gusto de cada una y se amarra por detrás con un nudo o un lazo.
El tejido es algodón orgánico,es la primera prenda que tengo de este tipo y la verdad que muy bien.Para las que no sepáis lo que es,no tiene mucho misterio…el algodón orgánico es el que para su producción no se ha utilizado ningún producto químico ni sintético…así ayudamos a mejorar un poquito el medio ambiente!!
Creo que no será la última prenda que me compraré de este tipo…¿Y vosotras?¿Tenéis alguna prenda comprometida con el medio ambiente?

Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
Outfit dia 7
*Vestido de ZARA.
*Calzado de ANDYPOLA.
*Pañuelo de tienda local.
*Pulseras hechas a mano.

En breve os contestaré a todos los comentarios!Gracias por estar ahí!
Muaaaaaaack!!

5 thoughts on “Algodón orgánico”

  1. Psicodelia Loves! says:

    Me gusta mucho el vestido esta muy guapa! yo tambien tengo alguna prenda de algodon organico. Son geniales! la 1º foto esta muy chula! Un besazo guapisima!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

  2. Estefa says:

    Hola! Muchas gracias por tu comentario!Me gusta mucho ese vestido! El klein se ha convertido en uno de mis colores favoritos. Te sienta de maravilla. besotes guapa

  3. TrendRebajas says:

    oh!! que lindo el vestido°°° me encantan las fotos!!! =)

    checa mi Blog, encontraras un video,,, donde muestro como hacer una blusa Leopard Print, en 2 min. espero te guste!!!

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    saludos desde Alemania

    TrendRebajas

  4. Alba López says:

    El vestido en ese color es preciosísimo!
    Besos!

  5. alovelystyle@gmail.com says:

    Besos a todas!(K)(K)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLOGGING TIPS